Respiración con
Música Evocativa

Respiración con Música Evocativa

Libera lo que te limita

Dentro de muchas tradiciones, se utilizan plantas sagradas para acceder a estados ampliados de conciencia y adquirir una visión más amplia y clara, que nos aporte comprensiones profundas y nos de la oportunidad de abrazar los espacios que necesitan ser incluidos, y descubrir aquellos "tesoros", que han permanecido ocultos a nuestros ojos...


Abre la puerta a tu potencial

En este taller, utilizamos la respiración como puente entre el consciente y el inconsciente, para abrir la puerta justo a aquel lugar, que necesita ser visto, para ser reconocido y/o sanado.


Respiración acompañada de música especialmente seleccionada, para promover la apertura y el acceso a estados ampliados de conciencia.


En un espacio seguro, protegido y sostenido, nos zambullimos en el océano de nuestra psique, para experimentarnos y experimentar la Vida, más allá de la visión ordinaria.


Una gran oportunidad para soltar el lastre del pasado y caminar con más liviandad el presente..

A través de la respiración, precioso vehículo que nos transporta a nuestro templo interior, en combinación con música evocativa, cuidadosamente seleccionada, se favorecen estados ampliados de conciencia, desde los cuales podemos acceder a información contenida en nuestra psique que necesita ser escuchada, favoreciendo la liberación de condicionamientos psíquicos, reconocer nuestro verdadero potencial, y experimentar dimensiones propias que permanecen normalmente ocultas, desde un nivel de conciencia ordinarios.”

Eva Gómez

¿Dónde y Cuándo?

PRESENCIAL en ZARAGOZA - días SÁBADO 12 & DOMINGO 13 de ENERO ´19

PRESENCIAL en CÁDIZ - fecha POR DETERMINAR

*Déjanos un mensaje y te responderemos de inmediato

“La respiración y la música se aúnan para dar luz a las profundidades del inconsciente”

Reserva HOY tu plaza

Llámanos

COPYRIGHT© 2017 ·  YEYECO ESCUELA TRANSPERSONAL  · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

DISEÑO WEB Y GRÁFICO POR DAVID U. CON GENESIS FRAMEWORK