Respiración con
Música Evocativa

Respiración con Música Evocativa

Libera lo que te limita

Entre Conil y Zahora (Cádiz) nos acoge un entorno abrumador por su belleza y su fuerza, la Naturaleza en todo su explendor primaveral nos propone acompañarla en esa APERTURA y florecimiento.


Para ello: LA RESPIRACIÓN, símbolo de vida y de camino, nos impregna con su plena sabiduría y nos permite constituir un puente entre las funciones conscientes e inconscientes, puesto que opera de manera inconsciente y a la vez podemos modularla de manera consciente.


Y acompañada de Música Evocativa que desde tiempos inmemoriales ha facilitado la APERTURA a estados no ordinarios de conciencia con el fin de sanar el cuerpo, la mente y el espíritu de los seres.


Bien está esa atención a los procesos conscientes en ese anhelo de cambio, y a la vez una y otra vez caemos en automatismos inconscientes que nos llevan a estados de frustación, inseguridad, duda, etc...


Por ello en esa búsqueda de un sentir interior equilibrado, sereno y libre te proponemos un pasito más en el camino a través de la Respiración con música evocativa.

Abre la puerta a tu potencial

​​​​Tendrás todo un día para junto con otros seres realizar un hermoso viaje a tu interior de forma natural.


Un viaje en el que con todo el amor que habitas podrás abrir espacios que piden ser escuchados, caminar a través de ellos y así darte la oportunidad de comprenderlos, todo a través de una práctica integradora y un entorno respetuoso, seguro y muy cuidado.


Si sientes acompañar a la primavera en su expansión y florecimiento estaremos encantados de compartir la experiencia contigo.

En las maravillosas palabras de nuestra querida amiga y compañera Eva Gómez:

A través de la respiración, precioso vehículo que nos transporta a nuestro templo interior, en combinación con música evocativa, cuidadosamente seleccionada, se favorecen estados ampliados de conciencia, desde los cuales podemos acceder a información contenida en nuestra psique que necesita ser escuchada, favoreciendo la liberación de condicionamientos psíquicos, reconocer nuestro verdadero potencial, y experimentar dimensiones propias que permanecen normalmente ocultas, desde un nivel de conciencia ordinarios.”

¿Dónde y Cuándo?

Muy Pronto...

“La respiración y la música se aúnan para dar luz a las profundidades del inconsciente”

¿Algo por decir?

Llámanos

COPYRIGHT© 2017 ·  YEYECO ESCUELA TRANSPERSONAL  · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

DISEÑO WEB Y GRÁFICO POR DAVID U. CON GENESIS FRAMEWORK