Retiro de Verano
Transfórmate en tu propia Medicina

Retiro de Verano Yeyeco Escuela Transpersonal

2ª edición - En el Mágico Valle de Baztan (Navarra)

Este verano, Yeyeco Escuela Transpersonal te ofrece un retiro muy especial en un enclave hermoso, en el Valle de Baztan. Durante una semana tendrás el espacio adecuado, para recuperarte después de todo el año de trabajo, cultivando hábitos saludables para tu cuerpo, tu mente y tu corazón.


La oportunidad de respetarte, descansar, pararte, escuchar, cuidarte en cada nivel de tu Ser.


Equilibrando el cuerpo con una alimentación adecuada, alineándote con un paraje regenerador y energético en el verdor de las montañas navarras; silenciando la mente con prácticas meditativas, yóguicas y respiratorias; abriendo tu corazón en el compartir e interactuar con el otro, y hallando la riqueza inconmensurable del espacio íntimo contigo mism@...



¡Una semana alquímica para recordar quién Eres! 

Viaje a la plenitud a través de los chakras

Durante una semana, realizaremos una inmersión  desde una perspectiva multidisciplinar, en los diferentes aspectos de tu Ser en conexión con los centros energéticos. Cada día un chakra, un color, una vibración, una experiencia, un descubrimiento, una aventura, una integración, un crecimiento.  


Una maravillosa y creativa práctica, que  unida a la belleza natural del lugar, convierten  esta especial re-Unión en una oportunidad muy especial para "Transformarte en tu propia Medicina".

     

¿Qué te encontrarás en este Retiro?

  •      NUTRICIÓN

José María Sánchez, nutricionista ortomolecular y naturópata con más de 20 años de experiencia en consultas, conferencias y formaciones, programará una alimentación sáttvica, que contribuirá con el resto de prácticas a alcanzar un estado sereno de equilibrio y presencia.


Recordemos que la alimentación bien planteada, es la principal medicina para nuestro organismo, y promotora de una vibración elevada, influyendo en el estado mental y emocional.

  •      PRANAYAMA

Cada mañana, cuando todavía se siente el día como recién nacido, practicaremos diferentes técnicas respiratorias que nos servirán para restaurar nuestro nivel de prana o energía vital, liberando la energía gastada y densa, y aumentando el nivel de absorción de prana “nuevo” en todos nuestros cuerpos: físico, mental, energético...


Al aumentar el nivel de absorción de prana, el flujo de pensamientos tiende a apaciguarse, experimentando progresivamente un estado de calma y silencio interior, más allá de cualquier sonido.

  •      YOGA

Eva Gómez con más de 15 años de experiencia en diferentes linajes de yoga, nos guiará en la práctica cotidiana, para que a través del trabajo y la conciencia corporal cada vez más finos, vayamos aterrizando en el instante presente, único instante donde la vida tiene lugar.


Al trabajar desde el estado de presencia el cuerpo, la liberación de estructuras físicas, supone la liberación serena de estructuras psico- emocionales.

  •      DINÁMICAS INDIVIDUALES Y GRUPALES

Desde la perspectiva transpersonal, plantearemos diferentes tipos de prácticas, que ayudarán a sacar el jugo del lugar, del encuentro con el otro, de la energía de grupo, también del encuentro íntimo con un@ mism@, y por supuesto de la alegría de compartir.

  •      MANTRAS

Tendremos espacios donde saborear la profundidad del efecto de los mantras, que través de milenios se vienen cargando a través de su recitación.


El mantra, nos devuelve al estado original de silencio y expansión.

  •      CONTEMPLACIÓN Y MEDITACIÓN

Cada día culminaremos nuestra práctica, con ese espacio de interiorización y silencio, para integrar, asentar lo que hemos trabajado, y volver al centro, cada vez de manera más consciente.


Si el tiempo lo permite, nos despediremos cada día desde un estado contemplativo del sol, purificándonos con sus últimos rayos.

Fechas y Precios del Retiro 

Muy Pronto...

Reserva tu plaza hoy mismo abonando 100 €

Para realizar la inscripción rellena nuestro formulario. Una vez comprobemos la disponibilidad de plazas, te enviaremos por correo electrónico la confirmación de la reserva con los detalles para llevar a cabo el pago.

La reserva no tendrá validez hasta que no se abone un anticipo por importe de 100€.

Si por motivo de fuerza mayor tuvieras que cancelar la reserva, hasta 30 días antes de la fecha del evento te devolveremos el 100% del anticipo. Si cancelaras la reserva con posterioridad, la devolución quedará condicionada a que se cubra la plaza por otra persona. En caso de que no se cubriera la plaza, no se devolverá el importe del anticipo.

El pago completo deberás realizarlo con al menos 30 días de antelación de la fecha del evento.

Acreditados por

Cofenat

Información complementaria del Retiro de Verano

"sí eres capaz de sanarte a tí mismo, obtendrás el don de guiar a otros hacia su propia sanación"

Participantes de anteriores Retiros, compartiéndo su sentir 

Susane

1er Retiro - Verano 2017

quote-left

Experiencia única, genuina, que te conecta con la plenitud de tu Ser, y te da alas para EMPEZAR a vivir. Gratitud Infinita a la experiencia, a la vida, al espacio mágico, al grupo y a mi Ser. Cuando estás conectado y presente, la vida es MAGIA.

Eva y Txema, mis magos amorosos, os amo!

J.

1er Retiro - Verano 2017

quote-left

Vine buscando un respiro y encontré un aliento de amor y ternura sin igual.

Gracias con todo mi alma!

Belen

1er Retiro - Verano 2017

quote-left

Una de las mejores experiencias de mi vida. Un soltar, un conectar con las energías, un fluir constantemente de amor y gratitud, y sobre todo, una guía en mi camino gracias a los maestros:

Eva y Chema.

COPYRIGHT© 2017 ·  YEYECO ESCUELA TRANSPERSONAL  · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

DISEÑO WEB Y GRÁFICO POR DAVID U. CON GENESIS FRAMEWORK