Formaciones

"Toda enfermedad física es un reflejo del alma"

En esta formación conoceremos como el Dr. Bach desarrolla un camino en el que fusiona la sabiduría y la vibración de las flores con las personalidades o almas por las que cada uno de nosotros estamos formados y a lo largo del camino vital pasamos.

Dentro de la Formación de Naturopatía Holística hemos decidido compartir y abrir el bloque de las Flores de Bach desde una Visión Transpersonal, así que con toda la ilusión y sentir eres bienvenid@ si anhelas adentrarte en este maravilloso legado floral.

Flores de Bach

"Recordar significa volver a pasar por el corazón"

Para Yeyeco Escuela Transpersonal y los seres que la integramos la Naturopatía forma parte de nuestro día a día. Desde hace años la experimentamos en nosotros mismos, así como hacia los seres que nos piden acompañamiento como terapeutas, y también la aplicamos en los animales que habitan con nosotros.

Nos ayuda a encontrar el equilibrio, a sanarnos y sentir un estado de felicidad serena, a conocernos más y a escuchar nuestro cuerpo y confiar en su propia capacidad de recuperación.

"Establecerse en el presente es volver al hogar"

Psico-Evolutiva es una invitación a sumergirte en un viaje fascinante hacia tu interior, donde empezarás a comprender y ver más allá de las apariencias. Te aportará herramientas, que como un botiquín natural te permitirán tomar las riendas para auto-regularte en medio de la cotidianidad.

Encontrarás a través de la relación con el otro, y con la propia vida, una oportunidad continúa de crecimiento y auto-conocimiento. La maravillosa oportunidad de revelar todas aquellas partes de tí, que de otra forma nunca descubrirías.

"El movimiento es la puerta del aprendizaje"

La Kinesiología Holística es la ciencia que estudia los desequilibrios físicos, energéticos, bioquímicos y mentales del organismo humano a partir de la información obtenida al someter a los músculos a una serie de pruebas.

Es una técnica que nos ayuda a comprender y descubrir los desequilibrios a un nivel multicéntrico, descartando así las necesidades de equipos y aparatos de gran sensibilidad y elevado costo.

Certificado Naturopatía Holística

COPYRIGHT© 2017 ·  YEYECO ESCUELA TRANSPERSONAL  · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

DISEÑO WEB Y GRÁFICO POR DAVID U. CON GENESIS FRAMEWORK