Formación Psico-Evolutiva

Conócete a ti mismo para cultivar una vida plena en coherencia con tu corazón.

arrow-down

Conocer la mente, manejar las emociones y co-crear una vida en coherencia con tu sentir, es posible.

  • 1
    ¿ESTÁS VIVIENDO LA VIDA TAL Y COMO REALMENTE DESEAS VIVIRLA?
    La mente humana está más enfocada en la supervivencia que en una vivencia plena en esta bendita aventura vital. Las decisiones inconscientes, aprendidas y automatizadas; nos han llevado a desarrollar todo aquello que nos permite “pertenecer”, y amputar aquello que pondría en peligro dicha pertenencia: a mi familia, mis amigos, mi pareja, sociedad, cultura… De repente, nos encontramos siendo adultos, y la vida no se parece en nada a lo que habíamos soñado. Déjame decirte que hay un camino, y que estás a tiempo de transformar aquello que no nutre tu plenitud. ¿Te atreves?
  • 2
    ¿SIENTES QUE TU MENTE VA POR LIBRE Y LAS EMOCIONES SE TE APODERAN?
    ¿Cuántas veces te has encontrado pensando en algo que no quieres, o auto-machacándote con pensamientos negativos? ¿Elucubrando sobre lo que los otros opinan de ti, sumergiéndote en episodios estresantes gratuitos? ¿Cuántas veces has sentido miedo a sufrir, a estar triste, a descontrolarte, a experimentar ansiedad? Tenemos una maravillosa herramienta : la mente; pero si no conocemos el terreno, ni su modo de funcionamiento, con dificultad podremos manejar esta increíble “máquina”. La mente es una puerta abierta a la inmensidad y la plenitud, si aprendes a enfocarla. Tienes claro que para tener un cuerpo con ciertas destrezas hay que entrenarlo, pues la mente no iba a ser menos. Entrenar la mente, te devuelve el poder sobre tí mismo.
  • 3
    ¿TE VES ATRAPADO UNA Y OTRA VEZ EN LOS MISMOS ESPACIOS Y SITUACIONES?    
    Cuando no somos capaces de enfocar la mente, el modo piloto automático se enciende. Este modo, conformado por creencias, patrones y vivencias pasadas, repetirá una y otra vez las mismas sensaciones y emociones, aunque aparentemente estemos viviendo cosas nuevas con gente diferente.  Desarrollando una visión clara, puedes comenzar a reestructurar tu forma de mirarte y mirar el mundo; esto te abre un camino a nuevas posibilidades y experiencias, tantas como tú te permitas.
  • 4
    ¿ANHELAS UN PUNTO DE INFLEXIÓN EN TU VIDA?
    Cuando nos encontramos viviendo de una manera que nos nos llena, buscamos formas de evadirnos: la hiperactividad (hacer siempre cosas, tener siempre planes), la excesiva soledad, la excesiva socialización, comida compulsiva, alcohol, sustancias, sexo, relaciones, trabajo, cursos espirituales…  Hasta que realmente no te sientes delante de ti,  te observes al desnudo y te quedes contigo en silencio, nada va a cambiar. Psico-Evolutiva te ofrece un camino para generar un salto cualitativo en tu vida.
arrow-down

Te formarás como Ser Humano

Actualizando el software congelado de la mente. Reconociendo esa humanidad en ti, que de manera espontánea te permitirá acompañar a otros en su propio camino, si así lo sientes. 

Pranayama

Respiración y Pranayama

Aprenderás a respirar y transformar los estados de desequilibrio en equilibrio, fomentando la concentración mental

Meditación

Meditación

Entrenarás tu mente para enfocarse en el instante presente, “darte cuenta” y tomar las riendas de tu vida

Relajación

Técnicas de Relajación

Conocerás las herramientas para regular tu sistema nervioso y auto-regularte en momentos de excitación y/o bajón

Psiconeuroinmunobiología

Psiconeuroinmunobiología

El puente entre el pensamiento y el cuerpo. Descubrirás como afectan los pensamientos a tu organismo

Nutrición Emocional

Nutrición Emocional

Aprenderás a alimentarte con Amor y gratitud y a elevar tu vibración, beneficiando la calidad y rendimiento celular, además de promover  la serenidad psico-emocional

Re-estructuración Cognitiva

Re-estructuración Cognitiva

Harás conciente el software que ha dirigido tu vida y tendrás la oportunidad de actualizarlo

Anatomía Energética y Cuerpo Pránico

Anatomía Energética y Cuerpo Pránico

Está más que demostrado científicamente que somos energía. Conocerás tu dimensión sutil y aprenderás a regularte energéticamente

Tensión Emocional

Liberación de Tensión Emocional

Te llevarás técnicas para liberar tu organismo del impacto de las emociones que experimentas

Reflexología Holística

Reflexología Holística

Bucearás tus pies  y aprenderás fácilmente como restaurar la armonía en tu organismo, mente y emociones  a través del tacto consciente

Yoga y Movimiento Consciente

Yoga y Movimiento Consciente

Habitarás el cuerpo y te recordarás en este vehículo precioso, integrando cada una de las partes, formando un todo sano y armónico

dinámicas grupales

Dinámicas Grupales

La información que permanece oculta en nuestro inconsciente, sale a la luz a través del otro, dándote la preciosa oportunidad de hacerla consciente, abrazarla e integrarla

metodología práctica

Metodología del Acompañamiento

Práctica basada esencialmente en la presencia y la escucha, que te ofrece una guía y un camino en el arte de acompañar

Guiarás de forma profesional y capacitada como Terapeuta, obteniendo una titulación acreditada.

Eva Gómez Colás

Déjame contarte que...


Nos han puesto aquí sin manual de instrucciones, sin mapas, indicaciones, pistas... Vamos aprendiendo a través del ensayo y error de la mejor manera que sabemos, sin contar las veces que nos sentimos perdidos y confusos en medio del sufrimiento, mientras el tiempo pasa sin dar tregua.


Cuántas veces, en mi adolescencia, hubiera anhelado encontrarme con alguien que me dijera: "¡Eh! ¡Tranquila! ¡Todo está bien! ¡Existe un camino para volver a ti!"


Cuando conseguí superar una de las fases más difíciles de mi vida, me prometí a mi misma  que dedicaría mi existencia, a compartir con aquel que así lo sintiera, todo lo que a mí me había servido, todo lo aprendido, y todo lo que aprendiera a partir de ese momento.  Así que empecé muy pronto a formarme:


  • En diferentes linajes de Yoga en España, India y Alemania desde 2002.  
  • Estudié con el Maestro y médico Tibetano Tulku Lama Lobsang Rinpoché, técnicas de respiración y energía (Tsa Lung) , Tummo, Kum Nye y Lu Jong. 
  • Estudiante de meditación de Lama Djinpa durante 14 años. Línea:  Shiné – Lhaktong - Mahamudra. 
  • Desde hace más de 16 años investigo a través de la danza como herramienta de auto-conocimiento y sanación. 
  • En 2011 dirigí como voluntaria, un programa de apoyo psicológico en el Centro de Swadhar, en Gopalpur (Orissa, India) con mujeres en riesgo de exclusión social, con resultados muy positivos. 
  • En 2012, escribí el libro: “ Mujeres en marcha”, sobre la metodología empleada en el programa de apoyo psicológico y sus resultados, cuya recaudación fué por completo destinada al Centro de Swadhar en India. 
  • En 2013,  emprendí un viaje interno-externo por el mundo y recorrí los Andes por tierra desde Argentina hasta Venezuela, conviviendo con diferentes y sabias comunidades indígenas, de las cuales me nutrí y bebí.
  • En 2014, durante mi estancia en la India, recibí diversas enseñanzas de S.S. Dalai Lama, Ven. Chamtrul Rinpoché y Gueshe Tsering.
  • Acompaño desde hace 7 años, tanto a nivel grupal como individual, diferentes procesos de sufrimiento y de transformación personal.
  • Desde 2016, curso la Licenciatura en Psicología Sistémica en la Universidad Emilio Cárdenas de México.
  • En la actualidad, continúo con un proceso de investigación (interno- externa), en pos de la sanación integral y auto-realización personal. 


¡Mi vocación es ayudarte a ver que ya eres increíble, único y que todo lo que buscas está ya en ti!


En un momento determinado conocí, a quien considero una de las personas más importantes de mi vida, mi hermano del alma y también buscador incansable: Txema. 


Juntos vivimos procesos de aprendizaje muy profundos, y a él fué a quien le propuse dar a luz una formación, donde pudiéramos acompañar a otros seres a descubrir la Luz que son. Así nació Psico-Evolutiva en 2011, una formación de crecimiento personal que transforma vidas, con un denominador común: todos aquellos que  han tenido el coraje de  bucearse hasta el final, han experimentado un cambio profundo en sus vidas. 


Si hay una parte de tí, a la que le resuena esto, con mucho cariño, aquí te esperamos!!!

Eva María Gómez Colás



Con tu permiso me gustaría...


Contarte brevemente mi experiencia. Habiendo caminado largo tiempo por la vida con niveles altos de sufrimiento y enfermedad, un buen día a la edad de 20 años, llega a mi la posibilidad de estudiar Quiromasaje. Venía de moverme en un mundo totalmente distinto y fue sorprendente como conseguí retener, memorizar, aprender e integrar toda esa información. 

Poco después me sentí motivado a estudiar Osteopatía y casi a la vez Naturopatía, comprendiendo la salud humana como una red de equilibrios que son necesarios que se den para exista la salud del ser. Fue tal la pasión generada que desde entonces no paré de formarme:


  • Titulado Superior en Naturopatía y Osteopatía por la Universidad del Escorial.
  • Especialista en Micronutrición y Dietoterapia por la Universidad de Almería.
  • Especialista en Anatheóresis (Técnica Psicoperceptiva Transpersonal).
  • Profesor de Micronutrición, Nutrición Celular Activa, Flores de Bach y visión transpersonal para laboratorios Nutergia durante 10 años.
  • Profesor de Osteopatía Holística, Naturopatía Holística, Acupuntura y Moxibustión, Kinesiología Holística y Radiestesia.
  • Estudiante de Lama Djinpa en meditación Shiné y Lhaktong.
  • Profesor de Yoga y Yogaterapia. Titulado por AEPY.
  • Naturópata Transpersonal y Bioenergético.
  • Desde 1997 pasando consulta y apoyando todo tipo de cuadros y desequilibrios psicofísicos.
  • Creador y profesor de la formación de Terapia Psicoevolutiva impartida por Yeyeco Escuela Transpersonal.
  • Autor del libro “El Camino Completo”.
  • Experto Universitario en Inteligencia Emocional, Psicología Positiva, Neurociencia, Ciencias de la Felicidad, el Bienestar y la Salud. Por la Universidad Isabel I y el Instituto Psicobiológico de Madrid.

No solo te vamos a aportar conocimientos personales, sino también experienciales, los alumnos que ya han cursado con nosotros o que lo están haciendo todos coinciden en una cosa: “La vida me ha cambiado...”, pasando a ser más consciente de lo que comen, beben, piensan, sienten y perciben.


Armonizarás en su totalidad tu cuerpo físico, emocional y energético

Practicando desde el corazón y la presencia.

Descárgate toda la información detallada de la formación

 Psiconeurinmunobiología y mucho más...

 Psicosíntesis, nutrición emocional y mucho más...

 Anatomía energética, flores de Bach y mucho más...

arrow-down

Te alegrará haber dado este paso...

quote-right
Testimonio PsicoEvolutiva

ES MÁS QUE UNA FORMACIÓN, ES UN CAMINO...

Psicoevolutiva no sólo es una formación, es un camino en el que te re-encuentras con tu esencia. Un camino por el que recorres el bosque más oscuro que se haya dentro de ti aprendiendo a darle luz, tu luz. Un camino que te desgarra el pecho, dejando salir el Amor puro y original. Un camino que te refleja todo lo que eres, dejando de lado lo que creías que eras, para vivir plenamente. A lo largo de este camino, tendrás la suerte de ser guiad@ por unos faros maravillosos y conocerás a personas que, como por arte de magia, llegarán a tu vida para quedarse, formando una familia del alma. Te animo a que te unas. Para mí,  sin duda alguna, ha sido, es y será el mejor regalo para llegar a desplegar mis alas y aprender a volar, cual mariposa.

Andrea Sevilla Crespo (2do año)

quote-right
Testimonio PsicoEvolutiva

SENTIR QUE LA VIDA ES MUCHO MÁS FÁCIL

Si hay una palabra que, para mi, define esta formación es: ATREVERSE. Atreverse a usar todas las herramientas que aprendemos durante el curso. Atreverse a parar, escuchar, confiar, aceptar, compartir, sentir la experiencia de que la vida es mucho más fácil y desde ahí, abrir el corazón para poder amarlo todo, amarte a ti mismo, amar a los demás y amar todo cuanto nos rodea. Ahora yo elijo los colores con los que pintar cada momento de mi vida, infinitas posibilidades.

Amparo Olarte (3er año)

quote-right
Testimonio PsicoEvolutiva

GRANDES MAESTROS QUE AHORA FORMAN PARTE DE MI VIDA

Y un buen día te das cuenta que nada surge por casualidad. Éste estudio me ha acompañado en grandes etapas de mi vida y me ha enseñado a creer en mi, a sanar espacios, a perdonar, me ha enseñado a dar luz donde hay oscuridad, a resurgir de los miedos, a amar, amarme, me ha enseñado a Vivir y sobre todo a Nunca perder La Luz del Faro... En este último año puedo asegurar y doy las gracias cada día porque sino hubiese sido por este aprendizaje y este Amor incondicional que aquí me han enseñado, mi rumbo ahora estaría perdido. Doy las Gracias al Universo y a la Vida, por haberme puesto en este lugar, espacio-tiempo y sobre todo por estos Grandes Maestros, que ahora forman parte de mi vida.

Ros Tejero (3er año)

¿Todavía sigues pensando si esto es para ti?

Si has llegado hasta aquí probablemente reunas las condiciones necesarias para acceder a la formación, no obstante verificamos.

PSICO-EVOLUTIVA ES PARA TI, SI...

  • Deseas adquirir conocimientos prácticos para enriquecer tu propio crecimiento personal.
  • Quieres aprender como cuidarte y equilibrarte desde un enfoque holístico.
  • Check Circle
    Deseas adquirir herramientas para ayudarte a manejar con mayor destreza los retos de la vida.
  • Sientes compartir esta visión con otras personas y acompañarlas en su propio proceso. 
  • Eres un profesional en cualquier ámbito de la salud y tienes el anhelo de ampliar tu abanico terapéutico, integrando esta sabiduría universal en tus consultas.
  • Check Circle
    Experimentas curiosidad por comprender el universo de infinitas posibilidades que eres y despertar todo tu potencial

NO ES PARA TI, SI...

  • times-circle-o
    No estás dispuesto a responsabilizarte completamente de tus pensamientos y emociones.
  • times-circle-o
    Estás muy cómodo cediendo tu poder a las circunstancias u otras personas.
  • times-circle-o
    Cuestionar todo aquello que has asumido como cierto a lo largo de tu vida te resulta demasiado incómodo.
Certificado Naturopatía Holística
Empodérate y descubre tu potencial de TRANSFORMACIÓN

El Terapeuta tiene legalidad para ejercer su profesión dentro de la estructura económica-social establecida por la legislación española. Existe una regulación administrativa dentro del marco socio - laboral con todos los requisitos que marcan la legislación vigente.

Titulación acreditada por Escuela Yeyeco TranspersonalAPTN - COFENAT

Es una Asociación de Profesionales y Autónomos de las Terapias Naturales, de ámbito nacional e inscrita en el registro de asociaciones sindicales y Empresariales y constituida por tiempo indefinido, que tiene como objetivo la defensa de la profesión de los Técnicos en Terapias Naturales.

arrow-down

Si eres capaz de sanarte a ti mismo obtendrás el don de guiar a otros hacia su propia sanación

Toda la fuerza transformadora de una formación presencial en Zaragoza combinada con las ventajas del apoyo on-line.

Esterilla Yoga

Formación presencial

  • Seminarios intensivos de un fín de semana al mes. 
  • 12 hrs de teoría y práctica: sábado de 10-14 hrs y de 16-20 hrs / domingo de 10-14 hrs.
  • Posibilidad de grabar el audio de ciertas sesiones, para profundizar en su contenido desde casa.
  • check
    Sesiones eminentemente prácticas, que te permiten integrar herramientas útiles en tu día a día.

+

Apoyo virtual

Apoyo virtual

  • Plataforma de Enseñanza en Moodle donde encontrarás las tareas propuestas y contenidos para ser descargados.
  • Entrega, revisión y feedback de las propuestas asignadas, vía email.
  • Posibilidad de recibir acompañamiento personal en situaciones puntuales por parte del profesorado, vía telefónica y por email.
  • check
    Grupo privado virtual de apoyo e interacción entre alumnos.

+

Retiro Psico-Evolutiva

Retiro práctico en entorno natural

  • Seminario de Junio en formato de Convivencia en la Naturaleza: Casa Rural y Macrobiótica Gillué.
  • Alimentación saludable y consciente,  conexión con la naturaleza  y dinámicas grupales. 
  • check
    Práctica interior mediante el Yoga, la Meditación, Mantras, Técnicas de Respiración y Relajación.
  • Prioridad de plaza en los Retiros de Verano, como una alternativa opcional para profundizar en los contenidos desarrollados durante el curso.

¡Nunca pagarás matrícula!

Es el momento de tomar la mejor decisión para ti. Comenzamos el sábado 27 de octubre.

3 PAGOS TRIMESTRALES

Comenzamos con el primer seminario el sábado 27 de octubre

 560 c/u

IVA incluido

1 PAGO ÚNICO

Comenzamos con el primer seminario el sábado 27 de octubre

  • Te ahorras un total de 110€

 1.570

IVA incluido

*Completa el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

  • Si eres socio de Cofenat dispones de un 7% de descuento
  • Si eres un Alumno que está cursando otra formación actualmente en la escuela dispones de un 10% de descuento
arrow-down

Quizá alguna de estas preguntas sea la tuya

FAQ´s

¿Está acreditada la formación?

¿Legalmente como puedo ejercer como Terapeuta?

¿Es obligatorio asistir a todos los seminarios?

¿Hay libros o apuntes?

¿Qué tiene de especial esta formación? 

Trabajo... Tengo hijos... ¿Requiere mucho tiempo de estudio la formación?

¿Donde tenéis físicamente la Escuela?

¿Cuales son las fechas de los seminarios?

24
Days
16
Hours
15
Minutes
14
Seconds